Seguros Pelayo ha estrenado en televisión su nueva campaña publicitaria a través de la técnica stopmotion sobre stopmotion, una acción con la que la compañía presenta su servicio ‘C.S.I’ (coche de sustitución inmediata).
Tras más de 122 horas de rodaje y con más de 4500 fotografías, Seguros Pelayo estrena su nueva campaña de televisión. La idea creada dommo consiste en dotar de vida, a través de más de 237 collages, a Seguro y Pelayo, los dos coches protagonistas de la campaña de comunicación de la compañía.
Mediante la incoración de fotografías y de piezas hechas en papel, se forma un escenario en el que se mezclan dos mundos. Uno creado con collage fotográficos, mucho más real y al fondo, y otro realizado en papel. Todo lo que sucede y evoluciona en el mundo en papel se va integrando a su vez en el mundo fotográfico formando parte del mismo mientras que este cambia y viceversa. Para ello han contado con la productora Tesauro.
La campaña acaba de estrenarse en televisión, y tiene prevista una duración de tres semanas. Además está reforzada con gráficas e Intet.