Volar con Iberia nunca había resultado tan barato. Por sólo 22 euros es posible viajar desde Madrid a otras ciudades españolas y regresar, en tanto que para destinos europeos le pedirán en torno a 100 euros. Las tarifas de los vuelos transoceánicos cuestan unos 500 euros. La promoción estará en vigor hasta el 25 de agosto.
La antigua compañía de bandera ha lanzado ofertas especiales para viajar tanto a ciudades españolas como de otros países. En concreto, será posible desplazarse desde Madrid a otros destinos nacionales a partir de 22 euros el trayecto, estando incluidos la ida y el regreso.
Para los vuelos con destino Europa, destacan los 51 euros que cuesta viajar a Lisboa. Un poco más caro, en particular 98 euros, resulta ir a ciudades alemanas como Francfort o Munich, en tanto que volar a Roma, Milán y París viene a costar poco más de 110 euros. Aproxadamente, esa cantidad también es la que le pedirán si propone viajar a Casablanca, en Marruecos, en tanto que ir a Tánger, en el mismo país magrebí, le saldrá 70 euros.
En cuanto a los vuelos transoceánicos, las tarifas de Iberia oscilan entre los 500 euros para volar a Cuba y los 567 euros para viajar a Caracas, en Venezuela. Ir a la costa este de Estados Unidos resulta más económico, en concreto el billete le saldrá 440 euros a Nueva York, 452 euros a Washington y 555 euros a Boston.
La oferta se puede consultar en la página web de la compañía aérea. En ella, los pasajeros podrán obtener la tarjeta de embarque un día antes del vuelo. Esta promoción es válida hasta el próxo 25 de agosto.