La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen ha desarrollado la línea de comunicación del nuevo concepto ‘mó’ de MultiOpticas, un nuevo territorio en el que la compañía renueva y rejuvenece tanto su oferta como su comunicación, apostando sus propias marcas, con gafas de diseño exclusivas a un precio asequible.
Con ‘mó’, MultiOpticas ofrece 1.001 monturas de gafas de sus marcas propias a un precio fijo de 77€, con los cristales incluidos. Un nuevo universo de posibilidades para el que se ha creado un nuevo concepto de comunicación.
Así, los spots están protagonizados gente normal que representan a varios targets de la firma, es decir cualquier persona, ya que todos somos susceptibles de necesitar gafas en algún momento.
https://www.youtube.com/watch?v=vjVzyHaQfHg
Los protagonistas de los dos spots ideados Kitchen un hombre de mediana edad y una chica joven aparecen tarareando conocidas canciones usando casi en exclusiva el monosílabo que da nombre a la nueva línea de MultiOpticas, ‘mó’. Se trata de melodías fácilmente reconocibles el público, en concreto Bésame mucho y YMCA, que se integran en los anuncios mientras los protagonistas van alternando las monturas de sus gafas.
La campaña de lanzamiento de ‘mó’ se estrenó el domingo 7 de junio y está compuesta dos spots de 30, 20 y 10 en TV, radio, gráficas en exterior, prensa y revistas, publicidad en el punto de venta e Intet.