En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Lounge4, cuando la manicura y pedicura se convierten en una diversión

lounge4

 

 

prexclusivo No sólo es uno de los establecientos de manicura más selectos y originales de España, con una barra donde se ofrecen refrescos a las clientes mientras se hacen las manos;  también es el lugar de moda en Valencia para celebrar cumpleaños de jovencitas y despedidas de soltera. Se trata de un nuevo concepto lúdico de la  manicura que proviene de Estados Unidos.

 

 

 

Para una cría de quince años hacerse la manicura prera fuera de casa es casi como una puesta de largo. Por ello, en Valencia, las madres que pueden permitírselo alquilan el local para celebrar las fiestas de aniversario de sus hijas. Lounge4 es también el punto de salida ideal para las despedidas de soltera. A partir de las cinco se cierra el local y allí mismo las amigas se reúnen para ser maquilladas y someterse a una sesión de manicura o los diversos tratamientos que el local ofrece.

 

Los precios oscilan entre los 15 euros de la manicura al minuto hasta los 70 que cuesta el tratamiento al Gel V de los pies cuyos resultados duran semanas.

 

lounge4_dentro

 

 

Una manicura distinta

Música chill out, una decoración exquisita y alegre, la divertida barra donde se habla de lo divino y lo humano en un ambiente distendido mientras te pintan las uñas. El ambiente de Lounge4 es muy especial, así como los tratamientos que ofrece.

En Lounge4 cada paso es tante. Se puede  elegir el aroma de su exclusivo peeling a base de aceites esenciales y sales, entre los que encontrarás una gran variedad: lón citrus, menta refrescante, fresa salvaje o dulce chocolate de “One Minute Manicure”.

 

Una vez se haya realizado la desinfección de tus manos, lan las uñas teniendo en cuenta la armonía con el tipo de dedos y manos. Después llega el peeling y la retirada de los restos con una toallita húmeda y caliente.  Una vez hayan aplicado el elinador de Cutículas sobre el contorno de tus uñas, introducirán tus manos dentro de unas bolsas que contienen crema caliente.

 

Una vez hayan masajeado y desengrasado todas y cada una de tus uñas, empujarán la cutícula y la pulirán ligeramente.

 

Finalmente, aplicarán una base con proteínas de Essie y esmaltarán con uno de los 70 colores de Essie. Por últo se aplicará una últa capa de un protector secante muy brillante.

 

Finalmente, se aplicará una últa capa de Good to Go de Essie que es un protector secante muy brillante. El toque final lo da una gotita de aceite de albaricoque de Essie que hidrata las cutículas.

 

 

 

Pedicura de prera.

 

 

Después, llenan una pila con agua templada y con unas gotas de jabón desinfectante se ponen los pies en remojo, una vez retirado el esmalte, se cortan las uñas y se lan. Después, con la ayuda del torno y de fresas específicas, retiran las cutículas y rebajan las durezas.

 

Con sumo cuidado, aplican unas gotas de Cuticles Elinator sobre cada uña y Callus Elinator para dejarlo actuar durante 5 minutos.

 

Cuando hayan pasado esos minutos, se aclaran los pies y, con la ayuda de una lija adecuada, elinan las callosidades, especialmente a los talones. Después, retiran las cutículas y las hidratan con unas gotas de aceite de albaricoque de Essie.

 

Cuando ya hemos elegido el aroma más apropiado para nuestros pies, aplican el Gomage One Minute Manicure, masajean  pies y medias piernas con movientos circulares insistiendo en los talones y entre los dedos.

 

Una vez haya terminado todo este proceso, los profesionales de Lounge4 colocan el separador de dedos “monouso” y las chanclas.

 

Aplican proteínas de Essie, esmaltan las uñas y terminan con una capa de Good to Go de Essie. www.lounge4.es

 

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.