Toyota ha puesto en marcha la ‘Triple Tranquilidad Toyota’. Nada menos que tres años de seguro a todo riesgo, tres años de seguro desempleo y tres años de manteniento. Se trata de una campaña dirigida a los clientes que financien la compra de su vehículo a tres años con Toyota Elección.
El servicio, ofrecido Toyota Financial Services, permite adquirir un coche de la marca con la libertad de decidir la opción que más interese al finalizar el plazo de financiación. De este modo, el cliente puede optar quedarse el vehículo, cambiar su vehículo otro Toyota o devolverlo.
Por otra parte, el seguro a todo riesgo es con una franquicia de 300 euros durante estos 3 años. Hay que señalar que esta oferta sólo es válida para conductores mayores de 25 años de edad y con más de 2 años de carné de conducir. En lo que se refiere al seguro de desempleo, éste cubre durante 3 años el pago de 12 cuotas (consecutivas o alternas) de la financiación si el cliente pierde su empleo (hasta un máxo de 600 euros al mes).
Por últo, se encuentran los tres años de manteniento del vehículo, es decir, manteniento preventivo del coche durante este tiempo o hasta los 45 mil kilómetros, lo que antes suceda.