La que fuera hasta la fecha jefa de prensa de Alberto Núñez Feijóo se pone ahora al frente de la Dirección de Comunicación de la Xunta, tras coordinar la relación con los medios en el PPdeG.
El nombramiento de la periodista Mar Sánchez Sierra ha sido aprobado el Consello de la Xunta. Licenciada en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra, la recién estrenada Dircom posee una amplia trayectoria en la Administración pública. De hecho, llega a su nuevo cargo desde el PP de Galicia, donde era responsable de gestionar las relaciones del partido con los medios de comunicación además de ser la persona de confianza del hoy presidente de la Xunta.
Pero antes de asumir este puesto, trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Galego de Vivienda e Solo y fue responsable de comunicación del Complexo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidade e Servizos Sociais, del Ministerio de Sanidade, de Correos y de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Vivienda. Además, durante la pasada legislatura, fue conselleira de la CRTVG, propuesta del grupo parlamentario popular.
Seguiremos informando…
Noticia relacionada:
Cabaleiro llega a la Xunta