El ex futbolista y comentarista detivo inglés, Michael Robinson, es el nuevo protagonista de la campaña viral de Powerade, con la que la marca de bebida para detistas promociona la Súper Liga Ibérica de Rugby.
La nueva campaña viral de la bebida detiva está compuesta tres videos que servirán como antesala para promocionar la final de la Súper Liga Ibérica de Rugby, que se celebra en España desde el pasado mes de abril y que culminará con la final los próxos 3, 4 y 5 de julio en el estadio Teresa Rivero, donde se espera asistirán más de 15.000 aficionados de toda España.
https://www.youtube.com/watch?v=1ynG5UWY3ss
En el vídeo el ex jugador del Liverpool y del Club Atlético de Osasuna mide sus fuerzas contra un equipo completo de Rugby, el Club de Rugby Cisneros, donde gracias a la destreza detiva y a Powerade, logra esquivar a todos los jugadores, llegar a la zona de marca y anotar. El otro gran protagonista del spot es Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación de Coca Cola.
La Liga Superibérica constituye el arranque en nuestro país del Rugby Profesional como ocurrió en países como Francia e Italia hace tan solo unos años.