En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Catalana Occidente protege el alquiler de viviendas con nuevo seguro

catalana_occidente_logo

Seguros Catalana Occidente ha lanzado ‘Protección Integral del Arrendador’, una nueva garantía que puede incluirse en la póliza de Familia Hogar, dirigida a proteger los intereses del arrendador ante cualquier incidente en el alquiler de la vivienda.

Garantiza al arrendador el cobro del 100% de la renta mensual fijada en el contrato de alquiler de la vivienda durante un máxo de 12 meses en el caso de que el inquilino no pueda hacer frente al alquiler; además, sufraga los daños como consecuencia de actos vandálicos o robos ocasionados en la misma parte del inquilino un valor de hasta 3.000 euros, y finalmente, cuenta con la actuación de un equipo de abogados que asesora jurídicamente al propietario ante el más míno conflicto relacionado con la vivienda.

 

‘Una vivienda alquilada no debe suponer una preocupación, sino una inversión que ate beneficios y tranquilidad al propietario. Por este motivo, desde Seguros Catalana Occidente se ofrece al arrendador una póliza que defiende sus intereses, garantiza su inversión y protege su patronio’, afirma Josep Esclusa, director de multirriesgos de Seguros Catalana Occidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.