En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Como hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrase en el intento’

 

argentina18/06/09 ARGENTINA 17.320 SUSCRIPTORES La Asociación Argentina de Marketing ha organizado el seminario ‘Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento’ que comenzará el 21 de julio en el que darán las claves para ser un buen jefe de prensa.

 

Las relaciones públicas y el contacto con la prensa se presentan como herramientas claves a la hora de hacer campañas exitosas. Los secretos que hay que tener en cuenta para convertirse en su propio jefe de prensa se presentan a través del nuevo seminario organizado la Asociación Argentina de Marketing: Cómo hacer campañas de prensa exitosas… sin frustrarse en el intento, a cargo de Daniel Colombo (uno de los máxos referentes de las relaciones públicas y prensa, CEO de ColomboPashkus y Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina).

 

Con una duración de cuatro clases, los encuentros contarán con una dinámica teóricopráctica a través del conociento y análisis de casos de las industrias más diversas. El mismo dará inicio el martes 21 de julio y está dirigido a Responsables de comercialización y comunicación, Gerentes de Marketing y BrandManagers.

 

El lenguaje de las comunicaciones periodísticas, la creación de noticias de pacto y los recursos tecnológicos y de g más apropiados para el trabajo en prensa, serán sólo algunos de los temas a abordar el encargado de este seminario.

 

Una vez más, la Asociación Argentina de Marketing, referente indiscutido de esta disciplina en el país, presenta actividades que permiten estar al tanto de las nuevas tendencias en materia de Marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.