En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El diablo rojo llega a España con la Fórmula1

La marca de bebidas energéticas Hell tiene previsto entrar en el mercado español en los próxos meses y lo hará de la mano de su patrocinio del equipo AT&T Williams de la Fórmula1, la marca ha confiado en el dete como la plataforma internacional para incrementar sus ventas, nos lo comentaba Tomas Grosch, director de Desarrollo y Estrategia de Hell.

 

El pasado mes de mayo ya pudos ver en el circuito de Fórmula1 de Montmeló que la agen de un diablo rojo se mezclaba entre los habituales patrocinadores de este dete, la agen no es otra que la de Hell, el protagonista de una nueva marca de bebidas energéticas que ya se comercializa en 16 países y es líder en el mercado Húngaro.

 

‘Estamos invirtiendo en fuertes campañas de g para elevar la percepción de marca en los minoristas y los consumidores. Ofrecemos una marca distintiva que desaparece de los lineales en otros dieciséis países y confiamos también ocurrirá en el mercado español’, comentaba el director de Desarrollo y Estrategia de Hell a prg.

 

En nuestro país la agencia de comunicación y publicidad COM Salud, dependiendo de las ordenanzas que lleguen de la matriz húngara, se encargará de su estrategia comunicativa y publicitaria, para ello han preparado su maquinaria de g que, aprovechando el tirón de los medios de comunicación tradicionales, (above the line) aparecerán ligados al patrocinio del equipo de la AT&T Williams de la Fórmula1.

 

‘Nuestro posicionamiento no sólo está basado en el dete. Era necesaria una plataforma internacional de comunicación para completar nuestra estrategia. El rey de los detes técnicos era una opción perfecta. Era muy tante para nosotros que no hubiera otra marca de bebida energética a este nivel en Fórmula 1, excepto el líder mundial supuesto’, destacaba Tomas Grosch.

 

Por su parte, Hell también participará en los campeonatos de rallyes. Ya estuvo presente con su propio equipo en el campeonato nacional de Hungría en 2008 y patrocina centenares de otros detes y acontecientos, ejemplo, ultramarathon, drift, jet sky, box, capoeira, quad, motocross, volleyball playa, así como películas, y actividades de ocio nocturno.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.