En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Irán reduce también la capacidad de banda ancha

El Gobierno de Irán ha decidido reducir  a la mitad la capacidad de la banda ancha en el país para tratar de evitar el envío de ágenes y fotografías al exterior. Hasta ahora, el único canal el que los iraníes podían comunicarse con el exterior.

 

 

En estos últos días Intet ha significado para los iraníes la mejor vía para denunciar y dar a conocer en el exterior lo que realmente está ocurriendo en el país tras las elecciones del pasado vies, ‘fraudulentas’ según la oposición, que alzaron con la victoria al que ya era presidente, Ahmadineyad.

Pero el Gobierno no está muy dispuesto a que este libre uso de la Red continúe y, tras los continuos cortes que se han producido durante estos días, ha decidido reducir a la mitad la capacidad de la banda ancha en el país para tratar de evitar el envío de ágenes y de fotografías al exterior, informaron fuentes diplomáticas.

Además, el cuerpo de élite de los Guardianes de la Revolución ha advertido a los bloggers y a los rectores de páginas web de que deben retirar de la Red todo material que pueda ‘crear tensión’ o afrontarán medidas legales.

AGENCIAS / PRNOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.