En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Los zapatos de Jimmy Choo podrán ser adquiridos en H&M a precios populares

 

 

prexclusivo H&M vuelve a la carga con una promoción espectacular. La cadena de ropa, complementos y cosmética ha firmado un acuerdo con Jmy Choo y a partir del 14 de noviembre los zapatos y bolsos de la célebre firma de lujo llegarán a las tiendas de todo el mundo de H&M. También pesentará una línea de ropa de mujer y una colección de calzados, bolsos y accesorios masculinos.

 

 

Los zapatos de Jmy Choo, los favoritos de las grandes estrellas de Hollywood, sólo comparables en fama a los famosos ‘Manolos’ de Blahnik, podrán ser adquiridos a un precio asequible.”Nos encantan los zapatos y los bolsos de Jmy Choo. Son sexys y glamurosos y dan un toque de estilo instantáneo a cualquier conjunto muy sple que sea. Me gusta cómo hemos creado los diseños para que combinen con los zapatos y los bolsos en lugar de al contrario. Esta colaboración es especialmente emocionante que es nuestra prera colección con un diseñador de calzado. Es increíble poder ofrecer a nuestros clientes bolsos y zapatos de excelente calidad creados un icono del diseño”, ha manifestado Margareta van de Bosch, consejera creativa de H&M.

 


Jmy Choo presentará en H&M una colección sofisticada, actual, asequible y glamurosa, las piezas de fiesta perfectas que puedes comprar ahora y ponértelas esa misma noche”, ha añadido Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jmy Choo.

El nombre de Jmy Choo responde a una identidad real. Jmy Choo nacio en  Malasia en 1961 en Penang, en una familia de zapateros de origen chino. Hizo su prer zapato de cuando tan sólo tenía 11 años.

Los comienzos de Jmy Choo se remontan a su taller en Hackney, en el este de Londres, que abrió en 1986 en un edificio alquilado, un antiguo hospital. Su artesanía y sus diseños pronto se dieron a conocer y alcanzó la fama internacional cuando sus creaciones fueron mostradas en un archivo de ocho páginas en un número de la revista Vogue, en 1988. Los diseños que hizo para Diana de Gales a partir de 1990 pulsaron aún más su agen.

 

En 1996, cofundó Jmy Choo Ltd con Tamara, entonces  editora del Vogue británico. En abril de 2001, Choo vendió su participación del 50% en la empresa 10 millones de libras. Desde entonces ha venido concentrando su trabajo en la exclusiva línea de Jmy Choo Couture producidos bajo licencia de Jmy Choo Ltd. La línea de Londres está bajo la competencia de Tamara Mellon y ha ampliado sus productos para incluir accesorios como bolsos.

 

 

No es la prera vez que H&M lleva a cabo una iniciativa de este tipo. En otoño de 2004 firmó un acuerdo con Karl Lagerfeld, que fue roto el propio diseñador al negarse a comercializar la talla 46;  También  se estableció una colaboración con Stella McCartney en invierno de 2005, Viktor & Rolf en 2006 y la cantante Madonna, Kylie Minogue y Roberto Cavalli en 2007. (http://www.jmychoo.com/)

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.