En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nace una web optimista ante la crisis

ordenador_ok

Nace www.noticiasenpositivo.com, un tal que trata de descubrir que entre el cúmulo de datos negativos derivados de la situación económica actual, también hay aspectos positivos que pasan desapercibidos.

 

Esta nueva web hace la lectura positiva de los datos negativos, subrayando las buenas noticias de cada jornada. Este tal recoge así informaciones económicas y otunidades de consumo que muestran buenas noticias.

 

Además, está página online actualiza sus contenidos diariamente con una selección de las buenas noticias, evitando mensajes interesados y no respaldados datos o fuentes de información fiables. Los contenidos del site pretenden ilustrar cómo las economías y empresas de todo el mundo siguen buscando iniciativas que les ayudan a avanzar, crear, innovar para superar la crisis.

 

El tal está patrocinado la entidad financiera FibancMediolanum. ‘Toda situación puede verse de dos maneras distintas, como las dos caras de una misma moneda, también las crisis’, explica la entidad, que está convencida de que ‘esa doble perspectiva es especialmente evidente en los mercados financieros, a los que el miedo y la incertidumbre propios de las crisis afectan especialmente, haciendo que se produzcan bajadas exageradas de precios de los activos. Unas bajadas que se convierten en grandes otunidades para aquellos ahorradores que pensando en el largo plazo y mediante una inversión bien diversificada, buscan construir su ahorro futuro’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.