En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SEAT inicia las obras del Taller que producirá el Audi Q3 en 2011

SEAT ha celebrado la colocación de la ‘prera piedra’ del nuevo taller de Chapistería de Martorell que acogerá en 2011 la producción del Q3.

 

La nave, que estará disponible para alojar las instalaciones productivas en febrero de 2010, estará equipada con cerca de 300 robots. Y es que la marca ha destinado 300 millones de euros en estas instalaciones.

 

El acto, que ha estado presidido José Montilla, presidente de la Generalitat de Cataluña, ha contado con la asistencia del consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet; de la consejera de Trabajo, Mar Serna, así como de los alcaldes de los municipios donde se ubican las instalaciones de la compañía. También han estado presentes Frank Dreves, vicepresidente de Producción de Audi AG, y Erich Schmitt, presidente de SEAT, junto a los miembros del Comité Ejecutivo.

 

El inicio de las obras de construcción del Taller 6 se produce dos meses después de la adjudicación, parte del Grupo Volkswagen, de la fabricación de este modelo a la planta de Martorell. En la producción de este vehículo trabajarán 1.500 personas, con un tante efecto multiplicador en la industria auxiliar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.