En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Siente el latido’ ya tiene ganador

claqueta

La Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona ha ganado la prera edición del prer concurso online de vídeos sobre salud cardiovascular e hipertensión organizado Novartis. INCLUYE EL CORTO GANADOR

 

‘Siente el latido’ es una iniciativa de Novartis que tiene como objetivo prevenir, educar y concienciar a los más jóvenes sobre la problemática de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares para que éstos a su vez puedan concienciar a sus mayores.

 

 

El concurso, que se puso en marcha a finales de 2008 en España y Filipinas, ha contado con alumnos de 3 franjas de edad (1012 años, 1317 años y más de 18 años). Los alumnos se presentaban al concurso individualmente o grupos con el objetivo de generar vídeos de entre 30 segundos y 1 minuto de duración que ayuden y anen a sus familiares a controlar su salud cardiovascular y sus cifras de presión arterial.

 

Además para completar la información, el concurso ofrece una web (www.getwiththebeat.com) con una guía especializada para que los profesores partan un programa educativo a los alumnos con el fin de conocer la tancia de la salud cardiovascular. Los participantes del video ganador del concurso ‘Siente el latido’ han recibido una equipación informática para su escuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.