En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

T.O.C y narcolepsia en Antena 3

Antena 3 emite hoy jueves, después de Antena 3 Noticias 2, un retaje sobre los comtamientos al límite de personas que sufren enfermedades como el trastorno obsesivo compulsivo (T.O.C.) o la narcolepsia.

El documento, titulado ‘Atrapados’, muestra el día a día de personas afectadas el T.O.C. (trastorno obsesivo compulsivo) y la narcolepsia y refleja la burla, el rechazo social, la soledad y la incomprensión que sufren cada día quienes padecen estas patologías.

 

El T.O.C. (trastorno obsesivo compulsivo),  es una enfermedad que afecta, en mayor o menor grado, a un millón de españoles. Son las manías y las obsesiones que sobrepasan los límites de lo anecdótico e influyen de manera tante en el trabajo y la vida cotidiana de estas personas. En ocasiones la situación llega al límite, tanto para ellos como para sus familiares y amigos. Los reteros de ‘A Fondo: Zona Cero’ han sido testigos del día a día de estas personas que viven realmente atrapados su enfermedad.

 

Además han compartido su día a día también junto a otro grupo, en este caso esclavizados el sueño, enfermos que sufren la llamada narcolepsia, ciudadanos con graves trastornos que se quedan dormidos a cualquier hora y en cualquier lugar. Muchos de ellos han perdido sus empleos con la etiqueta de vagos.

 

Esta noche también se podrá ver en Antena 3 otro retaje realizado el equipo de investigación de la cadena y que lleva título ‘Locuras al volante’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.