jueves, 7 julio, 2022

Ya están abiertas las terrazas del Club Campari en España

 

 

prexclusivo Nacho García de Vinuesa, uno de los arquitectos e interioristas más tantes de nuestro país, es el autor del diseño del Club Campari, que ha abierto terrazas en Madrid, Barcelona y Valencia.

El espacio propuesto parte de un concepto inspirado en los clubs más cosmopolitas y exclusivos del planeta, donde el estilo y la elegancia mediterránea armonizan con elementos seductores, sensuales y sugerentes, como la decoración en rojo pasión.

 

El mobiliario de las tres terrazas, abiertas ya, es de diseño exclusivo y los materiales empleados son de últa generación. Nacho García de Vinuesa ha sabido combinar sugerentes sofás envolventes, camas de diseño innovador, atrevidas pérgolas y originales biombos para recrear el entorno cálido y provocador que transmite la actual campaña de publicidad protagonizada la actriz Jessica Alba.

combo_campari

Arriba, ágenes de Jessica Alba en el calendario de Campari; abajo, aspecto de una de las terrazas

de Campari en España.


 

 

 

Sofisticado y cosmopolita, Club Campari se convierte así en una de las alternativas más atractivas para el ocio urbano La iluminación tenue, la música lounge, el buffet de frutas naturales y un delicioso Campari con zumo de naranja servido al más puro estilo italiano hacen de este espacio el lugar idóneo para relajarse en los meses de verano hasta las doce de la noche.

 

 

 

  • Madrid: terraza Fuse Concept (Hotel Puerta de América, Avda. de América 41)
  • Barcelona: terraza Shoko, (Paseo Maríto de la Barceloneta 36, Barceloneta Port Vell)
  • Valencia: terraza Brassa d Mar (Avda. del Mare Nostrum 50Alboraia)


 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.