En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DON MANUEL

Ayer en el Ágora de la Comunicación, nuestros compañeros realizaron su trabajo con total normalidad, hasta que un tal Manuel Polanco, que es consejero del grupo y no sé cuantas cosas más, decidió, consejo de Bábara Manrique, hablar para todos, menos para nuestro prnoticias.com…

 

La verdad es que nos da un poco lo mismo, pero lo cuento la tancia que debería tener la Comunicación, máxe para un grupo que lleva toda la vida ‘practicándola’… Incomprensible silencio… ¡Haga usted una pregunta!… ¡No, esa no!… ¡Hala, se te ha pasado la vez!, como en la pescadería… que modales. Unos graban a los asistentes a las ruedas de prensa, otros no dejan que se les hagan preguntas, otros dicen que ELLOS (son como dios) son los únicos que pueden preguntar… ¿Hacía dónde vamos? ¿Qué pasa con los verdaderos gestores y profesionales? Cierto es que con 50.000 en el paro…

 

Echando una mirada a la carrera de Manuel Polanco, no nos queda duda de que la/su dircom/a le equivocó… ‘Con esos no hables’, le dijo… Evidentemente metió la pierna. Porque una de las maneras de demostrar la grandeza, hoy claramente perdida, es atender a todos. Y cuanto más duros y más objetivos sean, pues con mayor motivo y delicadeza. Pero no. Desde los Medios que ha presidido, dirigido, aconsejado y mandado Don Manuel se han cometido muchos errores, y si no que eche un vistazo a las que lía El País con Esperanza Aguirre, cierto, siempre salen escaldados… O las equivocaciones históricas de la Ser y sus amenazas, o de Cuatro… errores cometemos todos. Bueno, pues uno más.

 

Agora, esperaremos a que las ágenes nos terminen de contar la no entrevista o las no declaraciones de un tal Don Manuel, a un Medio de Comunicación que al parecer le es hostil. ¿Nos conoce?, ¿nos lee? ¿Es seguidor de prnoticias.com? ¿Qué es lo que no le gusta? ¿Sabe que los de la competencia nos leen todos, y en su casa también?

 

Desde luego si yo estoy en el lugar de Don Manuel, y me hubiesen dejado con esta cojera gallega (¡pregunte, esta no me conviene, paso palabra!), me pensaría el presentarme en las próxas elecciones al Senado.

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

[email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.