En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Furla, lo último en accesorios veraniegos

furla_combo

 

 

prexclusivo Sombreros veraniegos de inspiración marinera, elegantes collares de armónica belleza , pulseras, carteras y unos cinturones que responden al altíso nivel de calidad de la legendaria firma italiana son algunas de las propuestas de la firma Furla para este verano. Una colección femenina y versátil, adecuada para cualquier ocasión.

 

 

 

sombrero_y_bolso_furla

A la izda, sombrero Cinecitta Blue China (80€). A la dcha. , cinturón Ida en color crema,

también disponible en negro (115€).

 

 

Han transcurrido muchos años desde que, en 1927 Aldo y Marguerita Furla iniciaran su carrera en el mundo de la moda en Bolonia, Italia. Actualmente, la compañía, con 296 tiendas en 64 países es todo un símbolo de lujo, distinción y alta cálidad en el mundo de los complementos.

 

No es de extrañar que el cinturón Ida que Furla ofrece para este verano sea ya un ‘must’ prescindible. Grande y flexible , disponible en negro y en color crema, colores prescindibles en cualquier armario, el  cinturón, con una hebilla cuadrada metálica, es un lujo tan discreto y elegante comoe el logo grabado que lo adorna.  Muy adecuado para llevar muy ajustado a la cintura sobre camisas, con pantalón corto o mini, y también para rematar el look de un elegante vestido, esta obra de arte en piel de prera calidad es el regalo perfecto para una misma o para tu mejor amiga. (http://www.furla.com)


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.