En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

Victorinox 125th Anniversary Special Edition Airstream

caravana_victorinox

 

 

 

prexclusivo Esta caravana no corta, ni siquiera el precio (42.624 euros ), una auténtica ganga si tenemos en cuenta su exclusividad y el alto nivel de calidad y prestaciones que ofrece. Victorinox, la firma de navajas más tante del mundo ha realizado una join venture con la compañía Airstream para crear este palacio sobre ruedas: Victorinox 125th Anniversary Special Edition Airstream.

Se trata de una edición litada de 125 caravanas destinadas a conmemorar el 125 cumpleaños de Victorinox, y es la más lujosa y original que Airstream ha fabricado en su larga historia. Inspirada en los diseños de Victorinox, el resultado es un producto único que auna diseño, funcionalidad y belleza.

 

interior de la victorinox airstream

 

En honor a las navajas ‘pata negra’ de la firma suiza, los detalles de esta caravana son precisos, lpios y fabricados para ser usados más de una generación. Sólida, duradera, está equipada con lujosos dormitorios y la colección completa de Victorinox Swiss Army Tepieces, sus pactantes cuchillos de cocina y todo tipo de accesorios para camping así como varios relojes y hasta un paraguas.

Sólo puede ser adquirida en Estados Unidos. Ligera y compacta, puede ser enganchada a cualquier berlina con motor V6, y si se le quiere echar un vistazo sólo hay que hacer un click en este link para dar un paseo virtual ella.

 

Más información: www.motorpasion.com

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.