En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

141 casos lucharán por demostrar su eficacia

La Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer los nombres de las agencias y anunciantes que participarán en la XI edición de los Premios a la Eficacia. 141 casos uno más que en la edición anterior conforman la lista larga y competirán demostrar que la publicidad es la mejor baza para incentivar el mercado.

 

En total son 106 anunciantes y 74 agencias las que participan en esta edición, entre los que se encuentran marcas de muy diversos sectores de actividad. Algunos de los anunciantes que mayor número de casos han presentado son: Coca Cola, Danone, McDonald’s, Porcter & Gamble o Telefónica. En cuanto a las agencias con mayor volumen de participación se encuentran Bassat Ogilvy, Grey, MPG, McCann Erickson, OMD o Shackleton.

 

Por categorías, la Eficacia a la Comunicación Comercial es la que ha recibido mayor número de entradas, 61, le siguen la eficacia en medios (26), y eficacia en comunicación de bajo presupuesto (21), después vendrían las categorías especiales. Por el ámbito regional o local se han presentado 15 casos, nueve en el área de la responsabilidad social, cinco la adaptación a España de una campaña internacional y tres las internacionales.

 

ACCEDE AL LISTADO DE FINALISTAS

 

En octubre, como viene siendo tradicional, conoceremos que anunciantes y agencias reciben el reconociento del sector su eficacia en los resultados conseguidos con su comunicación, aunque ahora, lo que si podemos decir es que, de momento han sido los más eficaces a la hora de conseguir que el número de piezas inscritas se mantenga y no caiga, al contrario de lo que ha ocurrido con El Sol, FIAP o Cannes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.