En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Interviú tendrá que pagar por publicar, en 2002, fotos en top less de Carmina Ordoñez

interviu

Interviú ha conseguido que se deseste la demanda que le interpuso la ex Miss España María Reyes mostrar una fotografía de la modelo en top less. No obstante, la misma revista no ha tenido la misma suerte en el caso de Carmina Ordoñez. Por sacarla en top less tendrá que indemnizar a la familia Ordoñez con 30.000 euros intromisión ilegíta en su intidad.

 

Ediciones Zeta ha conseguido que se deseste la demanda  que interpuso la ex Miss España María Reyes Sánchez sacar una foto suya en top less en la revista Interviú, lo que ya no tendrá que pagar a la modelo los 30.000 euros que se le solicitaba en la Sentencia de fecha 12 de septiembre de 2005, gracias a que ha sido admitido el recurso de casación presentado Zeta.

 

No obstante, para el recurso de casación que presentó contra la demanda que le interpuso Carmina Ordoñez sacarla en el recinto de la piscina de un hotel sin la pieza superior del biquini, no ha lugar, lo que tendrá que pagar a la familia Ordoñez los 30.000 euros que fijaba la Sentencia con fecha 18 de julio de 2005.

 

En el prer de los casos la modelo se mostraba en top less en una concurrida playa. Sin embargo, en el caso de Carmina Ordoñez, las fotos fueron tomadas mientras que se encontraba en un espacio privado, en el recinto de la piscina de un hotel.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.