La compañía utiliza las artes escénicas como herramienta comunicativa que creen en la interpretación en directo como una experiencia cercana, pactante y esencialmente única. Valores muy solicitados a la hora de comunicar y asociarlos a una marca o evento. Para alcanzar este objetivo recurren a un lenguaje híbrido que denominan PerforDance, un nuevo término para definir los espectáculos que producen y que además da nombre a la compañía: una mezcla de contenidos audiovisuales y de interpretaciones en vivo de cualquier ejercicio de destreza, capacidad, ingenio y pericia, ya sea una disciplina técnica, detiva o artística en sus múltiples expresiones (audiovisuales, escénicas, plásticas, musicales…) que sea susceptible de ser coreografiada. En una PerforDance fusionan habilidad, estética, armonía y moviento, con el objetivo de experentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, el g, la comunicación y el entreteniento.
Entres sus trabajos destacan acciones con J&B, Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Telyco, Sun microsystems, Bodegas Valtravieso, Consorcio Turístico de Madrid, Gobierno de La Rioja, Nycomed, Unnobra, Vidalizquierdo, Lilly, Llanera, L’Oreal, Gilgo, Brugal, Marina D’Or, Bacardi, Jameson, Omega, Soltour…
Pero su prer gran trabajo llegó con ‘Viva la Resistencia’, desarrollando la puesta en escena del prer musical publicitario que se hace en España, Perfordance se encargó de toda la parte artística, escenográfica y coreográfica desde el inicio hasta la puesta en escena.