Corría el año 89 cuando conocí a Pilar Salarrullana, fue con motivo de las investigaciones periodísticas que estaba realizando junto a otros compañeros de Antena 3, y que nos llevaron a vernos con ella en el Congreso de los Diputados.
Investigábamos lo que había ocurrido durante una misa satánica en el Pequeño Manantial en Aravaca, Madrid. El ‘trabajo’ parecía haber sido realizado sectas satánicas… Pilar nos ayudó e iluminó, y nos dedicó su libro con unas maravillosas palabras: ‘Gracias a vosotros vuestra valentía’. Del asunto que investigábamos, Pilar había dicho en su libro: ‘Es el caso de un empresario madrileño, acosado una secta, y que ha perdido a su familia… Es el peor de los casos al que me he enfrentado’. El empresario, José Luis P. P. que debe seguir buscando a los causantes de su mal, se había reunido con Pilar y con nosotros… Después llegaron demandas y querellas (28) y Pilar las ganó todas…
Es una pena que una política honrada como Pilar Salarrullana, muera en el olvido de muchos, que los que la conocos, nunca la olvidaremos.
Allí donde estés, gracias lo mucho que nos ayudaste, tu señorío, valentía y generosidad sin límites. Un beso Pilar.
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
{citemlist:rdate:267}