En la Tierra a miércoles, 28 febrero, 2024

St Regis Bora Bora, el refugio de las celebrities

saintregisborabora
Publicidad

prexclusivo Eva longoria, Nicole Kidman, Danni de Vito, Patricia Arquette y Ronaldo son algunos de los personajes famosos que han visitado este hotel situado en la Polinesia francesa, un auténtico paraíso en un entorno virgen rodeado de aguas cristalinas.

 

 

La situación del Saint Regis Bora Bora es excelente. Localizado en un entorno virgen,con  magníficas vistas al Monte Otomanu, regado    las aguas azul turquesa de Bora Bora, el hotel es el perfecto escenario para unas vacaciones de ensueño.  Dispone de 100 villas de un diseño exquisito, entre las situadas a pie de playa y las existentes sobre el agua, muchas de ellas con jacuzzi exterior o piscina privada. Las villas, de uno, dos o tres dormitorios, van desde los 150m2 hasta los 1300m2 de la Villa Real. Los huéspedes además pueden disfrutar de la playa más extensa de la Polinesia Francesa.

 

Para los clienes más exigentes ofrece cinco cinco villas sobre el mar que cuentan con piscina privada, dos villas en la playa con acceso directo a pista de aterrizaje de helicópteros, y la increíble Villa Real, la más grande y lujosa de los Mares del Sur. Situada en una cala escondida, con 3 pabellones independientes, 3 dormitorios, piscina privada, jacuzzi, sauna y baño de va, playa privada y área spa de lujo con sala de tratamientos.

 

habitacion_700

 

 

El hotel, que cuenta con tres afamados restaurantes,  dispone además de servicio de mayordomo. Entre sus intalaciones, destaca si  fabuloso Spa, el Miri Miri, con más de 1.300m2, situado en una pequeña isla privada accesible a través de un puente a pie.

 

El resort cuenta con una piscina central con bar interior y una zona con camas de piscina en las que tumbarse a descansar. Además se pueden desarrollar multitud de actividades acuáticas, como el buceo, la pesca, tanto en el arrecife como la pesca en aguas profundas. Las Familias pueden hacer uso del St. Regis’ Creativity Club, donde los niños podrán desarrollar multitud de actividades a lo largo de todo el día. Las actividades que se realizan tienen relación con la rica historia indígena de la Polinesia Francesa, como la navegación tradicional, prácticas de pesca en el arrecife y la laguna así como utilizar canoas

 

 

Este verano, el St Regis Bora Bora ofrece unas tarifas muy especiales, para clientes que se alojen hasta el 30 de septiembre de 2009. Puedes reservar una villa sobre el agua un precio desde sólo £502 noche, incluido desayuno americano, y con estas otras ofertas igualmente especiales www.starwoodhotels.com/stregis

 

 

  • Villa Superior un extra de sólo £110 noche
  • Villa Deluxe sólo £290 más noche
  • Villa Premier con un coste extra de £575 extra noche

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.