En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mussap crea un seguro para propietarios de locales en alquiler

 

 

 

La aseguradora Mussap lanza ‘Alquiler Protegido Locales’, un producto destinado a aquellos propietarios que tienen sus locales comerciales alquilados a un tercero.

 

El seguro tiene tres coberturas: el pago del alquiler, los actos de vandalismo y robo del continente y la defensa jurídica. La compañía ofrece este nuevo producto para garantizar la tranquilidad de los propietarios que, hasta ahora, solo contaban con las coberturas tradicionales contra incendios, daños agua, responsabilidad civil, etc. Alquilar un local comercial a un tercero puede plicar otros riesgos para el propietario, como el pago de las mensualidades, robos o posibles desperfectos en las instalaciones.

 

Con el seguro ‘Alquiler Protegido Locales’, Mussap se hace cargo del pago del alquiler durante un máxo de 12 meses (la aseguradora garantiza un capital de hasta 3.000 euros mensuales) en caso que el arrendatario no pague al propietario.

 

Por otra parte, si el arrendatario causa cualquier tipo de desperfecto al abandonar el local, Mussap cubrirá hasta 3.000 euros. Finalmente, la póliza ofrece también asistencia jurídica telefónica, defensa y reclamación ante cualquier problema que el propietario pueda tener con el inquilino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.