Almudena Seguros y Néctar Seguros de Salud han firmado un acuerdo en virtud del cual a partir del mes de julio Almudena Seguros comienza a comercializar un producto con acceso a la medicina privada.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un seguro de salud, Almudena ha decidido diversificar y ampliar su oferta aseguradora, distribuyendo el nuevo producto a través de su red comercial en toda España.
Almudena Salud, nombre que designa al nuevo seguro, ofrece una amplia cobertura sanitaria, con un cuadro médico integrado más de 20.000 profesionales y 600 clínicas y hospitales de todo el país, con seguro dental incluido en la póliza.
Este seguro incora servicios complementarios como: Segunda opinión médica internacional, servicio médico telefónico, servicio psicológico telefónico, asistencia en viaje o tratamientos de medicina alternativa a través del servicio baremado Avantsalud.
Asismo, este producto se caracteriza hacer uso de las últas tecnologías en el servicio al cliente, tales como Intet, call center, clic to call, chat, etc.; así como un servicio telefónico de atención al cliente, que atenderá de forma personalizada cualquier duda sobre la póliza.