En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

Los colchoneros podrían quedarse sin spot

Según publica el diario AS, este verano no podremos disfrutar del tradicional anuncio publicitario del Atlético de Madrid. El club ha echado cuentas y ha decidido que en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón… especialmente que en breve se verá obligado a promocionar el nuevo estadio y la Ciudad Detiva de Alcorcón.

 

Sin embargo, en declaraciones a prg, desde el club rojiblanco aseguran que ‘la decisión todavía no está tomada’ ya que depende del resultado de los presupuestos, unos números ‘que todavía se están cerrando’. Por su parte, en la agencia Sra. Rushmore, encargada de la creatividad del Atlético desde el año 2000, afirman que no habrá campaña, si bien posteriormente nos han remitido a las declaraciones del Club del Manzanares.

 

Los colchoneros llevan haciendo campañas con la agencia de Miguel García Vizcaíno desde la temada 20002001, quien ofrece de manera altruista su creatividad al club del que es aficionado confeso. Si a ello le sumamos el hecho de que es el club quien contrata habitualmente y de manera directa los medios, la inversión se concentraría en la producción (tradicionalmente el 10% del total del presupuesto) y compra de espacios, de ahí que extraña notablemente la decisión adoptada el Club rojiblanco.

 

Entonces, ¿ qué suprir un anuncio que no supone un gran desembolso? La versión oficial es que la próxa pravera el club quiere anunciar a bombo y platillo el comienzo de las obras en el nuevo estadio rojiblanco y en la Ciudad Detiva de Alcorcón (dos proyectos que hay que promocionar bien que no cuentan con el apoyo de todos los seguidores), de ahí que hayan decidido reservar su presupuesto estival de cara a publicitar ambos proyectos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.