Air Berlin ha renovado su patrocinio con el club de fútbol Hertha BSC alemán dos años más. El traslado del equipo a los partidos de la Bundesliga es la principal misión de la aerolínea.
La aérea y el club de fútbol han aprovechado la fuerza de sus marcas durante los últos cuatro años para seguir potenciando la joint venture. Además de trasladar a los jugadores berlineses, la compañía colocará sofás gigantes para los seguidores en el estadio y sorteará entradas.
Además, la publicidad de Air Berlin aparecerá en las vallas de TV/LED del campo del estadio olímpico, la revista oficial y en la Fan TV.
Los días de partido, en los que Air Berlin sea el ‘superpatrocinador del día’, las entradas podrán ser adquiridas a una condiciones ventajosas, a través de la página de Intet: www.airberlin.com.
Durante la próxa temada de la Bundesliga, los aficionados al fútbol podrán volar con Air Berlin para asistir a los partidos de su equipo fuera de casa. El pack de la compañía aérea para aficionados será desde 129 euros e incluirá vuelo, noche de hotel y entrada para el partido.