Mapfre ha ampliado su gama de seguros de viaje con Students Basic y Students Plus, dos productos dirigidos a estudiantes residentes en África y que incoran soluciones adaptadas a las demandas de este segmento de la población.
A través de su filial Mapfre Asistencia, se ofrecen, entre otras garantías, las coberturas de asistencia médica y repatriación del asegurado, con un límite de 50.000 dólares en todo el mundo, excepto el país del asegurado, y Estados Unidos, Canadá y Japón, en el caso de la modalidad básica. Además, Mapfre Asistencia amplía la vigencia de estas pólizas a 180 y 365 días respectivamente, cuando la cobertura habitual en este tipo de seguros es de sólo 92 días consecutivos.
En total, la entidad oferta en esta región diez tipos de seguros que, además, incoran ahora dos garantías adicionales (Accidentes Personales y Responsabilidad Civil), que son novedosas en estos países.
Estos productos incrementan la oferta comercial de seguros de viaje de Mapfre Asistencia en África, que distribuye sus productos a través de 50 entidades aseguradoras en más de una veintena de países.