Vueling ha empezado con sus vuelos tras completar la fusión con Clickair. La unificación de su tafolio se completará con los aviones que posee Clickair ya que el resto de branding se ha puesto en marcha hoy para que los viajeros no tengan problemas a la hora de dirigirse al mostrador. Con la fusión, Vueling se convierte en la prera aerolínea catalana y segunda española en volumen de pasajeros.
Hoy ha comenzado a operar Vueling tras completarse la fusión con la línea de Low Cost Clickair. Tras las negociaciones vino el branding de la compañía cuya principal cabecera es Vueling. Toda la cartelería, uniformes, mostradores y hasta cambio de ubicación en el aeropuerto de Barcelona se ha llevado a cabo en las últas semanas para estar todo listo el día D.
Sin embargo hay algo que no les ha dado tiempo y ha sido repintar la flota de aviones que posee la extinta Clickair. Según nos han contado a prlogística, este proceso se irá realizando poco a poco hasta completar el rename de los aviones que quedan.
Anoche, Vueling y Clickair integraron la totalidad de sus operaciones. Con este paso, ambas compañías unificarán horarios, servicios y canales de venta, en lo que constituye el paso más tante en su proceso de fusión.
La integración plicará el traslado de las operaciones de la nueva Vueling a la terminal 2B del aeropuerto, en espera de la mudanza definitiva a la T1, que se producirá durante mes de septiembre.
Los tres preros vuelos de la nueva Vueling, que partieron sultáneamente cinco minutos después de la medianoche, unirán Barcelona con Moscú, Palermo y Verona, rutas que venían siendo operadas Clickair.