En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

¿Quién es quién?

Zapatero ha decidido ponerse manos a la obra en aquello de identificar dueños de tarjetas prepago. Se calcula que doce millones de usuarios pueden perder la línea y su número que la mayoría de aquellos no se enteran. Las identificaciones van al mismo nivel de todo aquello que se pone en marcha en este santo país, ergo, lentas, y se calcula que para el siete de noviembre el famoso “Identifícate” que lanzó interior, será para que usted lo haga en el felpudo de su casa, que para entonces, ya habrá perdido la comunicación con los suyos.

Si se ha quedado para entonces sin telefonía y sin televisión, veo que no va a ver a Cachuli y a quince de los suyos en la película de dos capítulos que está preparando la televisión de De La Vega. ¿Imagínese usted, ver en vivo y en directo dónde están las bolsas de basura?  Como le cojan el tranquillo a semejante desdén, y dadas las operaciones abiertas que siguen su procediento judicial, la uno, podría hacerse con la exclusiva de lanzar los bombazos de los chorizos varios, siguiendo las pesquisas del patroniodelospoliticos.com, esa web en donde cualquier persona puede enterarse de cómo ha llegado a enriquecerse éste o aquel. En fin. Otro que va para peliculón es el tal Correa, que no sale ni a ver el sol no vaya a ser que se fugue, visto lo visto. Al parecer la caja B del mister, reflejaba una entrega de noventa mil euros al ex secretario de Aznar, el hombre de la melena conservada. Esa caja, llena de dineros de diversas sociedades de la red, nutrida euretes de comisiones ilegales y de turbios negocios especulativos, reflejan ahora a Antonio Cámara, pringao como los otros.

 

El resto de los del partido, la mayoría, cierto, pretenden presentar en septiembre una reforma de la Ley del Menor para acotar la punidad y proteger a las víctas. Los hechos que han tenido lugar en nuestro país de charanga y pandereta hace cuestionarnos dónde empieza la ley y dónde está la trampa la que el menor funciona a sabiendas del amparo de la ley.

 

Compuestos y sin hoz, se han quedado los del pecé, esos que acampaban literalmente en la Casa de Campo de Gallardón y que antaño anduvieron los descampados de Torrelodones en el año 77. Ahora, la fiesta del partido, se celebrará en El Arenal, ese recinto en donde el Guadalquivir pasa y en donde la Feria de Córdoba recibe al que llega.  Conferencias, conciertos y hasta un espectáculo de flamenco de calidad harán que la nueva cita de la hoz y el martillo tenga forma cultureta como antaño y pueda trasladar a sus seguidores de todos los caminos de esta España nuestra.

 

En un país semejante al nuestro pero sin Forges, en donde su principal rostro tiene nombre de Silvio, prodiga las cintas en las que el hombre recauchutado manejaba a su aire la vida de su “escort” de lujo. Un amiguete de la trama, allí manejan drogas y otros estilos, desconocidos nuestros Correas and companies, algo más frívolos, todo lo sugerentes que usted quiera aginar y nada apetecibles para ser descritos a nuestros lectores.

 

En otro orden de cosas, si quiere usted llegar a tener una buena cultura televisiva, prepárese para ver la vida y milagros de Carmina Ordóñez, la difunta madre de tres joyas del couché. El pequeño de la saga, ha sugerido a Ana Rosa, la mujer que nunca envejece, que comience la miniserie que tendrá el share más grande de la historia. Yo creo que ni el fútbol da de si, y en ese sentido, es mejor tener culturón de Carmina y sus hombres, de Cachuli y sus bolsas y de todas las series que están previstas para que el apagón suponga un encendido de luces y que el respetable tenga, eso, y mucho más que ver para llenar su cerebro de actividad.

 

Antena 3, como no quiere quedarse atrás, propone una película llamada Sofía, que relatará la vida de nuestra Reina para que todo español se sitúe correctamente. Esta manía que tienen ahora las cadenas de centrar acontecientos históricos recientes como si fueran guiones de ficción, hacen que el respetable sepa qué es el 23 F la serie que “echan” y ahora, sepan que el monarca, el hombre designado Franco para ser su seguidor, sea, casualmente el marido de Sofía, vaya delante, Su Majestad, siempre.

 

A este paso, los de la ESO, entre los ordenadores, la falta de lectura y las series, miniseries o peliculones, tendrán un potpourri bien llamado, culturón, de lo que sucede en ese lugar llamado España.

 

Aquí también, otro lado, si usted quiere tener actividad cerebral de aquí a mañana, averigüe qué ha hecho Pep Guardiola al prescindir de Eto´o. Después de un silencio de más de 55 días, el hombre que aspira a ser un premio Príncipe de Asturias, nos dirá sus razones y qué prefiere a Ibrahovic. Vamos, que no sé si dormirme hoy o quedarme en vela esperando semejante evento. Para eventos el de la incipiente barriguita de Penélope Cruz, la dama de Sanse, que ahora parece tener un bardemcillo en el vientre. ¡Ay madre, qué verano nos espera, y eso que esto, no ha hecho nada más que empezar!

 

Lo fundamental es poner nombre y apellidos a todos. Prero a los usuarios de la telefonía, luego a los que tienen bolsas de basura, luego a los hijos de, más tarde a los actores de las series, y así, en un pispás, situará a todo el mundo en su sitio, y así dejará de hacer un croquis con las tramas, los chorizos y los mangues, que aquí, “¡en habiendo euros, todo el mundo manga señores!”

Y mientras tanto a ver series que es muy sano y de paso, da un poso de cultura. ¡Y que viva España!

 

 

Ana de Luis Otero

Periodista

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.