En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

Así son lo wellnes de los que disfrutaremos en el futuro

spadelfuturo

prexclusivo La firma alemana KLAFS, especializada en el sector de wellness a en colaboración con el Instituto Fraunhofer InHaus2.ha desarrollado un nuevo concepto de Spa dentro de un proyecto de investigación denominado: “Visiones y soluciones para el hotel del futuro”.

 

 

En Duisburg, Alemania, se ha recreado el escenario de una habitación multifuncional de un hotel del futuro, con una innovadora área de baño, perfectamente instalable en un domicilio particular.  En la últa década la demanda de servicios relacionados con el área del Spa y los Wellnes ha aumentado considerablemente y ha ampliado la franja de edad de sus usuarios. Son cada vez más las personas jóvenes que acuden a los hoteles balneario y a los Spa para relajarse, mejorar sus problemas de salud,  o splemente, disfrutar de las sensaciones placenteras que procionan.

 

 

Uno de los elementos previstos para la habitación del futuro es el EnergyBed, un péndulo de moviento agradable que lleva al usuario a un estado de relajación profunda y revitalización, situado en el centro de la habitación. Diversos estudios científicos  avalan los beneficios de EnergyBed para conseguir un estado de relajación y meditación que conduce a un estado de armonía entre cuerpo y mente.

 

 

En esta cama de diseño tiene lugar la sulación de un péndulo de 7,5 metros de longitud con una ópta frecuencia de sincronización de las ondas cerebrales y el moviento. Tras un breve periodo en el EnergyBed se produce un desenfoque de moviento, tiempo y espacio que lleva a un estado de relajación profundo.

 

El usuario siente que está viajando, sus ondas cerebrales se transforman y se sincronizan con el moviento externo del péndulo, ajustándose de forma armoniosa a los estímulos externos.

 

 

El hotel del futuro contará en sus habitaciones con una cabina de calor situada en un espacio abierto. Se trata del término acuñado KLAFS como FutureSpa, que destaca su exclusiva construcción y su superficie de calefacción infrarroja, incrustada detrás de los paneles de madera, de manera que constituye el único baño y spa abierto. El FutureSpa utiliza los huecos de madera de forma natural para recrear un ambiente homogéneo en el que los usuarios se benefician de sus rayos de infrarrojos. Además, dispone de la Wärmebad en la que se producen nubes de va. Una experiencia muy estulante, que puede completarse con la aplicación de las esencias aromáticas que produce la cabina.

 

El hotel futurista dispone de una bañera de hidroterapia o una minipiscina en la habitación , donde se puede escuchar música bajo un brillante  cielo vitalising mientras se recibe un agradable masaje en la espalda. El ambiente agradable y aséptico, como el de  una nave espacial de película. Una delicia para trekkies y,  supuesto,  para cualquier sibarita que se precie.

 

Más información: www.freixanetsaunast.com

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.