En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Muebles de película, Phyllis Morris Originals Old Hollywood

sof

 

prexclusivo la nueva línea de la firma Phyllis Morris es un claro reflejo de la fascinación que su fundador sentía la espectacularidad de la época dorada de la meca del cine, durante la década de los 30 y los 40. Los muebles que componen la nueva colección salen de la factoría que la compañía tiene en Los Ángeles y presentan influencias Art Déco y del estilo Hollywood Regency.

Una de las características principales de Phyllis Morris es que personaliza la tapicería y el tamaño de cada una de sus piezas a gusto del comprador. “Siempre aceptamos todos los encargos. Luego nos ponemos a pensar en cómo lograrlos”, confiesa la presidenta de la compañía, Jae Adler, hija de Morris. “Ninguno de nuestros clientes se queda decepcionado. No ta lo extravagante que sea su petición”.

La línea Old Hollywood incluye el Regency Sofa color fucsia (en la foto), con un precio de 7.000 euros y 2,5 metros de longitud. Este modelo resalta su alegre tapizado y sus onduladas patas de madera.

Otros objetos dignos de destacar en esta exclusiva colección son la brillante cama Sutton, de 15.300 euros, con acabado en blanco lacado, o el sofá Sculpted de tres metros, valorado en 14.600 euros y cubierto nada menos que 44 metros de tela.  (www.phyllismorris.com).

 

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTOS TEMAS, CONSULTA ROBB REPORT

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.