En la Tierra a miércoles, junio 19, 2024

Royal Palm: un paraíso en Isla Mauricio

Piscina_Royal_Palm_Beachcom

prexclusivo El sólo nombre de  Isla Mauricio evoca un universo de gran lujo y esplendor. Pero no todos los hoteles son iguales en la República Mauricio, un país insular ubicado al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproxadamente a 3.943 kilómetros al suroeste de la India.El  Gran Lujo Royal Palm responde a las expectativas más exigentes. 

 

Gran Lujo Royal Palm, miembro de “The Leading Hotels of The World” , de cinco estrellas superior, cuenta con 84 suites con increíbles vistas a los jardines y al Océano. La más conocida es  Royal Suite, llamada habitualmente la “135”, con más de 300 m2 y dos plantas, decorada con tejidos, materiales nobles y mobiliario contemáneo, en un espacio que se abre al exterior con un cenador de madera, . Su piscina privada, ceñida una plataforma también de madera, está formada bellas piedras talladas el agua.

 

El hotel ha estrenado  agen reemplazando el tradicional color blanco de su fachada delicados tonos marrones, complemento perfecto para sus tradicionales techados de paja. Entre los servicios exclusivos del Royal Palm, destaca el “Rolls Royce Phantom”, el único de su clase en la isla, que ofrece traslados de ida y vuelta a los húespedes que se alojan en este soberbio hotel, quienes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades naúticas así como aprovechar la cercanía a la ciudad de Grand Baie tanto para conocer la localidad como para realizar compras de artesanía local.

 

royalpalm

 

 

El hotel cuenta con tres restaurantes, dirigidos el reconocido chef francés Michel de Matteis: el principal, La Goelette, propone alta gastronomía internacional para 80 comensales. Por su parte, Natureaty ofrece una cocina equilibrada, con ingredientes naturales y de inspiración oriental. Le Bar Plage es ideal para una cena romántica bajo un inmenso árbol badamier y frente al mar.

 

El nuevo Spa del Royal Palm tiene un estilo monocromático y ofrece una visión más depurada y moderna utilizando, en su decoración, materiales nobles como la madera y la piedra maciza. La arquitectura del spa se basa en una fusión del interior con el exterior y en una decoración de estilo “chic” contemáneo, que juega con materiales nobles y naturales como la madera, la piedra, la pizarra y el agua. En  cuanto a productos cuenta con más de 40 referencias de la marca cosmética internacional Clarins, con cuidados para masajes clásicos faciales con aceites esenciales de propiedades exfoliantes, hidratantes y purificantes; además de otros exclusivos para el cuerpo, con cremas y lociones con sales marinas, frutas o enzas de lón para redefinir, revitalizar, tonificar y relajar tensiones. Pero quizás uno de sus tratamientos estrella es el empleado contra las quemaduras del sol, basado en la utilización de pepino, hierbas, té, lavanda, jojoba y aceite de albaricoque.

Su Centro Detivo dispone de la más alta teconología y ofrece sesiones de pilates, kinesis y powerplate.🙁 www.beachcomberhotels.es)

INFORMACIÓN SOBRE ISLA MAURICIO:( http://www.islamauricio.com)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.