A falta de ingresos, al menos reducir los gastos. Esta consigna, adoptada la dupla Asensio/Llompart, ha llegado a la revista Tiempo, que, vez prera cerrará durante el mes de agosto…y de paso se ahorra el salario de colaboradores, los gastos de prenta y el uso de las instalaciones, entre otras cosas. Sin embargo, no estará del todo ausente de los kioscos, puesto que según ha podido saber prnoticias, saldrá un único número del semanario durante el próxo mes.
El 29 de julio fue la fecha escogida los gestores del Grupo Zeta para dar ‘vacaciones’ a la plantilla de la revista Tiempo, una de las cabeceras más solventes del grupo. Hasta aquí, sería todo normal (hay muchas publicaciones, especialmente las de índole técnico, que cierran en agosto)… si no fuera que es la prera vez que se ejecuta una acción de este tipo en la hermana pequeña de Interviú.
En principio, la plantilla está citada para volver el 24 de agosto, con vistas a preparar el prer número de septiembre, si bien la medida ha creado un halo de escepticismo entre los trabajadores, conocedores de la situación de un grupo a la deriva en el que cualquier cosa puede ocurrir.
Seguiremos informando…