Desde el pasado vies, 14 de agosto, emite a través de la TDT el canal Gol TV, llamado a ser la ‘estrella’ de la oferta digital de pago a partir del próxo mes de septiembre, cuando brindará a los aficionados al fútbol tres partidos de la Liga cada jornada, entre otras transmisiones.
Gol TV se ha colado ya en los hogares españoles, sustituyendo a Hogar 10. Hasta el 31 de agosto se podrá recibir en abierto y, a partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder a los contenidos de la cadena.
Para poder sintonizar la programación de este canal hará falta un televisor provisto de una ranura específica o bien un decodificador especial, el cual se podrá adquirir en breve plazo en grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas un precio aproxado de 60 euros. Dichos equipos descodificarán, asismo, futuros canales que se vayan incorando a la oferta de la TDT.
Gol TV se podía ver hasta la fecha a través de algunos operadores de cable e IPTV. Empezó sus emisiones allá septiembre del año pasado. El abono mensual a este canal será de 14,90 euros.