En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

GM elige Weber Shandwick para la Expo 2010

General Motors ha confiado sus acciones de relaciones públicas para la Exposición Mundial de Shanghai a la consultora Weber Shandwick. La próxa Expo, con la ciudad china como anfitriona tendrá lugar el próxo año entre los meses de mayo y octubre. La campaña de Weber Shandwick tratará de destacar el continuo apoyo del fabricante de coches a lo largo de las diferentes Exposiciones Mundiales.

 

Asismo, se promocionará el liderazgo de la marca en lo que a innovación se refiere tanto a nivel mundial como en China. En la línea de anteriores muestras y exhibiciones, como ‘Futurama’, en la Expo de Chicago de 1933 o ‘La Tierra del mañana’ en la de Nueva York en 1964, General Motors volverá a demostrar en la cita de Shanghai su visión personal de cómo será el transte urbano en el año 2030.

 

Los cuarteles generales de Weber Shandwick en Shanghai serán los encargados de dar todo el apoyo necesario a la compañía del motor, cliente de la consultora a escala global, usando los medios sociales, webs, foros y haciendo de intermediario en la relación con los medios. De este modo, intentarán que la marca capte nuevos adeptos tanto en el país asiático como en todo el mundo.

 

Jean LiuBarnocki, responsable del proyecto de GM para la Expo 2010, asegura que ‘históricamente, las exposiciones mundiales han sido una plataforma para la compañía para presentar sus novedades en tecnología e innovación’. Por otra parte, General Motors junto con su socio Shanghai Automotive Industry Coration (SAIC) serán patrocinadores oficiales de la Expo y lanzarán sus propias campañas independientes en relación con su pabellón.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.