En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Vuelve la telebasura a las cadenas?

jorgejavievazquez

EL ANALISTA DE TV Coto y Kiko Matamoros, Dinio, Kiko Hernández, Marujita Díaz, personajes que creíamos en el olvido o que pertenecían a nuestros más oscuros sueños de las noches de Crónicas Marcianas, pero que han vuelto. Sí. Han resucitado de la mano de un Telecinco que ha decidido apostar firme la telebasura este verano y que ha sido secundada algún que otro programa de Antena 3.

 

Kiko Matamoros anunciando su suicidio en directo en Donde Estás Corazón. Dinio saliendo del plató de Sálvame para entregarse a la policía, la familia de María José Campanario acusando a Belén Esteban de drogadicta. Son sólo algunas de las perlas que las cadenas nos han obsequiado este verano, una insólita respuesta en busca de audiencias en momentos en que las cadenas temáticas se están quedando con la tarta.

 

En Telecinco lo tienen claro y según se ha publicado en algún otro medio, existe una fuerte corriente dentro de los directivos de la cadena que piden que vuelva la telebasura más agresiva de cara al nuevo curso. Su argumento son las buenas audiencias cosechadas Jorge Javier Vázquez en Sálvame, el programa más exitoso de Telecinco durante el verano con una media del 20% de share durante las tardes estivales.

 

En este hijo bastardo del Tomate hemos visto a personajes que creíamos olvidados. Personas que sobrevivían al calor de Javier Sardá en Crónicas Marcianas o del propio Tomate del Jorge Javier. También aquí hemos visto el renacer de tertulianos como Carmele Marchante, Jmy  Jénez Arnau, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Mila Xénez.

 

Pero culpar exclusivamente a Sálvame de este renacer de la telebasura sería injusto. Para ello también ha colaborado el endureciento de otros formatos como Dónde Estás Corazón que este fin de semana nos ‘regaló’ escenas de sexo explícito de Dinio y su nueva novia María Lapiedra.

 

Pero también está la Noria que todos los fines de semana nos regala una pelea. La últa de Jae Ostos con Mila Xénez, la penúlta de Jordi González con Pipi Estrada, la antepenúlta de María Eugenia Iglesias con cualquier tertuliano invitado. ¿Y Mariñas? Pues también a lo suyo, con una renacida María Patiño que ha hecho costumbre el revelar hijos secretos en todas las ediciones de Vaya par… de tres.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.