Una tienda de campaña médica es lo que le ha dado a la Unidad Militar de Emergencias (UME); con este gesto, la aseguradora reafirma su apoyo en situaciones de alto riesgo a la unidad de las Fuerzas Armadas.
30 metros cuadrados de tienda médica que servirán de apoyo y facilitarán la atención inmediata en los casos de emergencia que resuelve la Unidad Militar de Emergencias (UME), perteneciente a las Fuerzas Armadas españolas.
En otras ocasiones la empresa aseguradora ya ha hecho donaciones de este tipo a la UME, y en este caso, tal y como afirma Manuel Gordón, ‘es para ASISA un honor apoyar de esta forma el espléndido trabajo que realiza la Unidad Militar de Emergencias. Sus intervenciones en diferentes situaciones extremas, hace inestable e prescindible la ayuda de estos profesionales a toda la sociedad. Con la donación de esta tienda de campaña médica hemos querido, una parte, agradecerles desde el ámbito social y de la salud su dedicación, y otra procionar material necesario para afrontar las diferentes situaciones de emergencia en las que se ven involucrados‘.