La compañía aérea ha firmado un acuerdo de patrocinio con la candidatura olímpica Madrid 2016. Dentro de su comentido, además dar a conocer nuestra candidatura y captar apoyos entre clientes y empleados, la aerolínea llevará a la delegación oficial a Copenhague el 2 de octubre.
Con el fin de apoyar la nominación de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2016, Iberia ha decidido firmar un acuerdo de patrocinio. Por lo que la compañía aérea utilizará todos sus medios, incluidos sus aviones para promocionar Madrid 2016, tanto en los aeropuertos donde opera como entre sus trabajadores y sus clientes, más de dos millones al mes.
La promoción se va a hacer desde todos los frentes. Iberia va a realizar una campaña de promoción para conseguir apoyos entre sus clientes y empleados. La iniciativa se explotará a través de su página web, dirigida fundamentalmente a las más de 300 mil personal que entran cada día y a sus trabajadores, más de 22.000. Este es sólo uno de los más de mil apoyos que ya ha conseguido la candidatura de Madrid 2016.
La decisión final sobre qué ciudad será la encargada de organizar los Juegos Olímpicos en 2016 se tomará el próxo 2 de octubre en Copenhague. Y esta aerolínea será la encargada de llevar a la delegación oficial a la ciudad danesa.