Shackleton ha sido la agencia elegida Grupo MahouSan Miguel para la gestión de la marca Carlsberg en España, principal cerveza premium internacional que Grupo MahouSan Miguel distribuye en nuestro país, tras un concurso de agencias en el cual participaron Full Contact, Doubleyou y Balthazar.
La agencia de Pablo Alzugaray se ocupará de la gestión integral de la marca, habiendo creado una nueva línea de comunicación para Carlsberg destinada a reforzar su posición en la categoría premium internacional. Para ello trabajará con un enfoque integrado, utilizando los medios o disciplinas de comunicación que se consideren adecuados para la gestión de la marca e incluyendo acciones en los canales retail y hostelería.
La prera acción que ha desarrollado la agencia para Carlsberg es la campaña de publicidad de presentación de la nueva botella que vio la luz en los meses de junio, julio y agosto. Esta campaña, que presenta el nuevo diseño de su botella, da el pistoletazo de salida a la nueva línea de comunicación de la marca que reforzará su posicionamiento de cerveza excepcional.