Sony Ericsson también estrena temada, y lo hace presentando su nueva identidad visual externa. A partir de ahora Sony Ericcson es más vital, optista, divertido y bonito y sus valores quedarán reforzados con una gama de siete colores que decoraran el tradicional logo de la compañía. Prometen hacer nuestros sueños realidad: Make.believe.
‘Queremos cambiar muchas cosas y para ello tenemos que empezar nuestros valores e identidad visual externa’, indicaba Magnus Ahlqvist, Director General de la compañía en el estreno mundial del cambio, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid y en el que ha estado acompañado Luis Javier Díaz Iglesias director de g que ha expuesto las claves de la renovación.
‘El entorno de convergencia en el que estamos sumidos nos pedía un cambio’, reconocían en la presentación. Si quieren ser líderes en comunicación y entreteniento tienen que encabezar esta revolución, ello lanzan una marca más abierta, que busca mejorar la interacción con el cliente y llegar a hacer realidad sus sueños. La nueva filosofía de Sony Ericsson es Make.believe.
Pero no será hasta el otoño cuando sus clientes conozcan la evolución de marca y el inicio de Make.believe a través de diferentes campañas estratégicas de g, campañas que harán especial hincapié en el sote web y para las que la compañía ha invertido el 70% de su presupuesto de publicidad.
Seguiremos Informando…