En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El SIDA es… tan asesino como Hitler

A poco de conmemorarse el 70 aniversario de la II Guerra Mundial, la agencia alemana Dass Comite ha realizado una campaña para la prevención del SIDA bajo el lema ‘El SIDA es un asesino de masas, ¡protégete!

 

Con el rostro del mayor asesino de la historia, Adolf Hitler, realizando el acto sexual, la agencia ha querido mostrar que el Sida es una enfermedad que mata a millones de personas en todo el mundo, según recoge JMNoticias en su página web. Pero Dass Comite va más allá y su campaña también incluye también carteles con la cara de otros asesinos del siglo XX: Stalin y Sadam Hussein.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sgaprJKt6IE

 

Escenas de sexo explícito. Momentos con alta carga sexual que muestran escenas que bien se pueden dar cada día: una mujer y un hombre que se atraen y mantienen relaciones sexuales y sin protección.

 

Dirk Silz, director de la agencia, ha asegurado que tenían que darle un rostro al virus y desde luego no podría ser bonito, eso entre los múltiples rostros que tiene este virus mortal, nada mejor que ilustrarlo con Hitler, Stalin o Sadam Hussein.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.