En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Cadena Ser se vuelve ciudadana

CadenaSer

La presentación de Federico Jénez Losantos en su nueva Radio fue la noticia del día de ayer. Una presentación que incluso opacó el estreno de la Cadena Ser que se produjo casi a la misma hora, pero en otro dial. Respondiendo a nuestro compromiso de contaron todo lo que pasa en los medios, rectificamos y os contamos las principales novedades de la cadena de Prisa.

 

Eran las diez de la mañana tres horas más tarde que Federico Jénez Losantos cuando Carles Francino inauguraba el curso de la Cadena Ser. Como ya viene siendo habitual, la emisora ha realizado una presentación en familia y para los medios de Prisa de ahí que pocos nos percatáramos del debut en que han contado las principales novedades de la temada.

 


 

La verdad es que novedades pocas. Se mantienen la mayoría de los presentadores de las cuatro últas campañas, aunque con un ‘cambio de mentalidad’ como ha señalado al aire Daniel Anido, director de la emisora: ‘a los ciudadanos ya no le tan las declaraciones de sus representantes públicos, lo que les ta es cómo afecta en su día a día las decisiones que ellos toman’.

 

No es que la Ser se haya divorciado de sus oyentes en temadas anteriores, pero la verdad es que decir que se es ‘más ciudadano’ está de moda en los medios de Comunicación. Por lo demás, los programas líderes de la Ser se mantienen inalterables. Carles Francino sigue en Hoy Hoy, así como los conductores de cada uno de los ciclos informativos: Hora 14, bajo la dirección de José Antonio Marcos, y Hora 25, con Àngels Barceló, al igual que Jesús Cintora, al frente de Hora 14 fin de semana.

 

Montserrat Domínguez regresa a su ‘A vivir…‘ para vivir los fines de semana de radio. Un espacio donde se suman como tertulianos Rosa García, vicepresidenta de Microsoft Europa y Luis Alegre, guionista y director. En el caso de La Ventana, Gemma Nierga de baja maternidad será sustituida momentáneamente Marta González Novo. José Ramón de la Morena, director de El Larguero, vuelve a la medianoche y Paco González y Manolo Molés continúan con sus programas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.