El partido local Iniciativa Social de ParlaVientos del Pueblo (ISPVP) ha iniciado una campaña para reclamar la construcción de un nuevo centro de salud que dé servicio a los barrios de Fuentebella, San Nicolás, San Fermín y Leguario.
De existir unas instalaciones en dicha zona, los vecinos que habitan en las proxidades se ahorrarían los largos desplazamientos que ahora tienen que realizar a los centros de Isabel II o de Las Américas.
La campaña incluye la recogida de firmas de los residentes en esta área y la distribución de información sobre la Ley 15/97 de la Comunidad de Madrid, a la que esta formación política se opone estar que propicia una política ‘de desmantelamiento y privatización de la sanidad’.
Las invectivas de ISPVP se dirigen no sólo contra el Ejecutivo regional, sino también contra el PSOE e IU en el municipio, ya que, pese a proclamar su defensa de la sanidad pública, según este partido local ‘no son capaces de exigir los compromisos adquiridos el Gobierno de la Comunidad de Madrid’.
Seguiremos informando…