En la Tierra a miércoles, mayo 13, 2026

Internet sobre cuatro ruedas, una realidad con las marcas Hyundai y Kia

Publicidad

¿Vehículos equipados con intet de banda ancha? Es posible y así será en Corea del Sur. De hecho, Hyundai Motor y su filiar Kia Motor pretenden ponerlo en marcha a partir de 2010 gracias a un acuerdo firmado con Korea Telecom. El servicio de intet recibe el nombre de ‘WiBro’ y ya está presente en toda la ciudad de Seúl.

 

Ambas marcas automovilísticas pretenden así contar con los preros coches equipados con intet de banda ancha para 2012 y el lugar elegido es Corea del Sur. Para conseguir este objetivo se contaría con el servicio ‘WiBro’, un servicio que permite tener banda ancha en moviento. De hecho, esta tecnología ya está presente en casi toda la ciudad de Seúl y alrededores.

 

Pero, ¿de qué manera puede contribuir este servicio a la seguridad vial? Gracias a la banda ancha, los pasajeros no sólo pueden ver películas de alta definición sino que los conductores también podrán recibir información más completa sobre el tráfico y recibir directamente avisos de emergencia.

 

Hay que destacar que ‘WiBro’ permite ya conectarse a intet desde los sitios menos esperados como el metro.

 

AGENCIAS

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.