Hace unos meses/años que en un centro de El Corte Inglés, compré un pack de Canal Plus. En la caja, en su envoltorio decía algo así como 10 euros (o la cifra que sea) tienes Canal Plus en tu hogar, sin instalaciones, sin altas… Al parecer en el contrato que te hacen firmar, hay una parte en letra del cuerpo cuatro, en el que te dicen que si te marchas, te mueres, o te vas, que te van a cobrar como si les hubieses dejado a las puertas del altar…
Y hace unas semanas, una empresa llamada INTRUM IUSTITIA (el nombre se lo ponen para acojonar mejor al personal) tienen a un grupo de encantadoras señoritas llamando en todo momento (hasta a las 12 de la noche) ya no respetan ni las horas de descanso, y advirtiéndome de que acabaré en el juez/a, en la cárcel o en el pasillo anaranjado de los morosos… Pues que sigan.
Cada vez que me llamen os lo contaré, aunque sea en dos líneas, y llamaré la atención sobre como el gran Juan Luis Cebrián, que ahora está malito, que es el que le ha vendido a estos conocedores de la amenaza y el miedo una cartera de morosos averiada, y lo más fuerte es que hemos pagado hasta el últo duro de nuestros consumos. Lo que no vamos a pagar es la juerga que se traen él y su colega el Roures. Que continúen amenazando con sus demandas y entradas en listas de morosos pertinaces. El problema y la realidad es que dos amigos que tengo que son jueces, están igual que yo… Y de delito nada de nada, para que se lo contéis a los pobres consumidores que un día confiaron en los Polancos para hacer llegar una tele sin cortes en las películas… ¿En qué películas?…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com