Adif y el Ayuntamiento de Toledo han suscrito un acuerdo de colaboración para la instalación de una oficina de información de la ciudad.
La instalación favorecerá la capacidad promotora y difusora del Patronato Municipal de Turismo y mejorará el servicio a los usuarios de la estación. El presidente de Adif y el alcalde de Toledo destacaron la tancia de este convenio para el turismo como elemento dinamizador de la economía. El acuerdo tiene una vigencia de dos años que podrán ser prorrogables de forma indefinida.
El punto de información del Ayuntamiento de Toledo ocupará un local de 25 m2 que Adif cede para la actividad, mientras el Ayuntamiento llevará a cabo la instalación del mobiliario, equipamientos, megafonía y demás elementos. Esta instalación, además de atender al público en materia de información turística, podrá realizar la venta de billetes del bus turístico de Toledo.










