Entre las 15 horas del vies, 11 de septiembre, y las 24 horas del domingo, se han producido 11 accidentes mortales en las carreteras. En ellos han fallecido 12 personas y otras 13 han resultado heridas, 4 han sido heridos graves.
De los 11 accidentes, 5 han sido salidas de vía, 3 colisión y 3 atropellos. Las principales causas de los accidentes han sido la distracción, que ha estado presente en cinco siniestros y la velocidad, que ha sido un factor determinante en 4 accidentes.
A diferencia de otros fines de semana, el domingo ha sido el día más tráfico con un total de 6 accidentes, 7 fallecidos y 8 heridos. Por otro lado, el sábado contabilizaba 4 fallecidos en 4 accidentes de tráfico. Asismo, hay que registrar que durante este día ha habido 4 heridos leves y uno grave. El vies se saldaba con un fallecido en un accidente vial.
En el acumulado anual, hasta el 13 de septiembre, se llevan contabilizados 1.386 muertos, 174 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,5 %.